Publicado el Deja un comentario

▷ LOS 5 MEJORES ARRANCADORES Y MÁS VENDIDOS

Para qué sirve un Arrancador Portátil:

Tál vez te hayas encontrado una o mas veces con la situación de ir a tu vehículo y encontrartelo con la batería tan baja que no permite arrancar. En esas situaciones son en las que un Arrancador Portátil te puede ayudar.

La nueva generación de arrancadores ocupa poco espacio, suelen llevar puertos USB, linterna. Hay algunos modelos que nos indican el voltaje disponible, así como el nivel de carga.

Hoy en día el coche se ha vuelto un vehículo indispensable para todas las tareas y desplazamientos cotidianos. Es buena idea tener un arrancador en casa para prevenir los contratiempos que nos puede ocasionar el estado de la batería de nuestro coche o moto.
También nos será muy útil a la hora de ir de camping, o de picnic, para poder recargar nuestros móviles o tablets.

Cómo se usa un Arrancador Portátil:

Su arrancador consta de pinzas para batería y cuerpo. Debe estar convenientemente recargado.


– Conecte las pinzas al cuerpo del arrancador.
– Abra el capot de su vehículo, luces quitadas, llave quitada del contacto.
– Conecte la pinza Negra al borne Negativo-, y la pinza Roja al borde Positivo+
– Encienda su arrancador, y seguidamente entre en su vehículo y proceda a arrancar.

A continuación, te proponemos una lista de una selección de los más vendidos online:

1. GREPRO Arrancador de Coche – 500A Arrancador Coche (hasta 4.5L Gas o 2.5L Diesel) Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB

  • 🚘【500A Potente arrancador de coche】- Nuestro arrancador de coches GREPRO puede arrancar todo tipo de vehículos de 12 V (para motores de gasolina de hasta 4,5 litros o motores diésel de hasta 2,5 litros) hasta 20 veces (máx.) Sin necesidad de recarga, incluida la motocicleta. RV, tractor, camiones livianos, cortacésped, camionetas de carga, vehículos todo terreno, motonieves, botes de aceite etc.Cada conductor debe tener uno en caso de emergencia
  • 🚘【9000mAh Banco de energía portátil】- Este arrancador de coches con puertos de salida 5V-2A le permite recargar sus teléfonos móviles, tabletas, Kindle y otros dispositivos de una manera más rápida. Viene con un cable USB y un cargador de automóvil para que pueda recargar su arrancador en casa o en el automóvil. Tiempo de carga completo: 3 ~ 5 horas
  • 🚘【3 Modos Linterna LED 】 – El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. (Especialmente de noche)
  • 🚘【100% de Calidad y Seguridad 】 – Abrazaderas de puente inteligentes mejoradas con tecnología a prueba de chispas y siete protecciones incorporadas para proteger la batería del arrancador de salto de sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, sobrecarga. Las celdas internas de iones de litio tienen certificados UL, RoHS y CE. Ambos lo protegerán efectivamente a usted y a su automóvil del peligro potencial
  • 💕【6 Accesorios Que Puedes Conseguir】- 1 X GREPRO arrancador de batería, 1 X juego de pinzas de arranque, 1 x cargador de coche, 1 × Micro USB cable , 1 × puntero pequeño, 1 × Manual del usuario (contiene las instrucciones en Espanol),1 × Tragetasche.No olvides que nuestra 3-monatige Geld-zurück-Garantía, 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida

2-FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB

  • 🚗【800A Potente arrancador de coche】: El arrancador de coches Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 800 A y una gran capacidad de 12000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (Hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.
  • 🚗【12000mAh Banco de energía portátil】: El arrancador de coches de 12000mAh de alta capacidad con una conexión USB, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
  • 🚗【8 Tipos de protección de seguridad】: Los terminales de seguridad inteligentes de este arrancador de coches cuentan con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.
  • 🚗【IP67 Impermeable y 24 meses de garantía】: Impermeable, a prueba de polvo y anti caída, 24 meses de garantía de arrancador de coche, Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve, una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.

3-YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade

  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coches.

4-Suaoki U10 – Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (Naranja)

  • Una enorme capacidad, para 12V veículos (hasta 6L gas, 5L diesel motor) con 2 USB puertos
  • Pinzas inteligentes de arranque, uso fácil o seguro, eliminar los pasos complicados
  • Pantalla LCD y LED luz, indicación de consumo, batería con porcentajes, vario modo de luz
  • Compás incorporado, que siempre está apuntando al Norte, es ideal para su orientación al aire libre
  • Multi-protección diseñada, corriente/voltage, carga revertida, polaridad anti-acceso, arranque forzado, recuparación automática del estado de fallo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vpco.png

5-Cargador automático de batería Bosch C3 para 6 -12 V / 3,8 A

  • Flexibilidad de uso: baterías de plomo-ácido, GEL, EFB o AGM para motocicletas y vehículos ligeros – 6 y 12 V
  • Funcionamiento inteligente y automático: microprocesador integrado que garantiza un nivel de carga óptimo
  • Indicador LED para controlar el estado de carga: sistema de ahorro energético
  • Facilidad de uso: las cargas adaptadas en función del estado de la batería se activan con tan solo pulsar un botón
  • Eficacia: recarga hasta cerca del 100 % de su capacidad
  • Seguridad: protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y paradas automáticas
  • Conservación de la carga, ideal durante los recesos invernales
  • Conectores rápidos para baterías inaccesibles (motocicletas)
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vpco.png

Publicado el Deja un comentario

Cerramos nuestras tiendas temporalmente por el Covid-19

Estimados clientes y amigos,

Durante el estado de Alarma decretado por el gobierno, tendremos nuestras puertas cerradas temporalmente, al no ser declarados servicios esenciales o no estar claramente en los supuestos.

Esperamos que estén bien y que volvamos todos con más fuerzas, en lo más breve posible.

R.Pérez,
Tlf.678505659
www.elreparadormultiservi.es

Publicado el Deja un comentario

COCHE: VER AVERÍA-CÓDIGOS DE TU VEHÍCULO, LECTORES OBDII

Ante todo decir que lo más aconsejable es acudir a un profesional cuando tu coche te indica por medio de un testigo que existe una posible avería.

Hoy en día con tu móvil puedes tener una información de los códigos de avería que están activos en tu coche.

Sólo necesitas comprar y enchufar a tu vehículo un adaptador Obd2 bluetooth y descargar algunas de las APPs disponibles para diagnosticar códigos de fallas y estado del vehículo, batería y parámetros como revoluciones, velocidad, etc

Algunos ejemplos de lector OBD2 bluetooth de distintas gamas que disponen de las mejores reseñas:

iLC OBD2 OBD Bluetooth:

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))


OBD2 Wifi Scanner:

Tamaño: WiFi para IOS / Android / Windows

  • 👉CONSEJOS PARA LA APLICACIÓN: Esta herramienta de diagnóstico OBD2 Wifi Interface funciona a la perfección con Torque Pro y muchas más aplicaciones en la tienda de aplicaciones IOS, Google Play Store y Windows Phone Store.
  • 👉COMPATIBILIDAD: ¡Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo.
  • 👉SOPORTE DEL SOFTWARE: Este escáner Bluetooth puede admitir estas plataformas, como Windows XP, Windows 7/8, IOS, Android, Symbian.
  • 👉COMUNICACIÓN DE DATOS: Este escáner wifi se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de manera inalámbrica a través de la conexión de interfaz wifi a su dispositivo IOS / Android / Windows.
  • 👍GARANTÍA DE POR VIDA: Hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta – Estamos aquí para ayudarlo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vpco.png

ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0:

  • Adecuado los vehículos – Funciona con todos los vehículos con el estándar OBD-II. Funciona en automóviles que datan de 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles(oltajes de 9V a 16V). Visite “https://www.hum.com/port” compruebe si se aplica a su vehículo por favor.
  • Bluetooth 4.0 más reciente – Capaz de conectar Internet (3G/4G), admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (Windows/Android/IOS/Saipan). Tiene que descargar la aplicación desde Apple Store o Play Store(Car Scanner, Torque Pro o EOBD-easy, etc). Atención, es probable que pagar la aplicación.
  • Diagnosticar y monitorear – Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), y específicos de problemas y enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Saipan desde su automóvil en tiempo real.tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces(borre solo el código, no borre la falla).
  • Intuitivo y práctico – Conexión a la aplicación en el teléfono a través de Bluetooth, podrá conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para usar este producto. Atención, este artículo solo es compatible con el sistema ECU (unidad de control electrónico) del automóvil. El paso de instalación es fácil (puede verificar los pasos en nuestra tercera foto). Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vpco.png

¿Cualquier modelo vale para tu coche? Puede haber algún modelo que no lea los protocolos del 100% de los vehículos, pero abarcan la gran mayoría de ellos. En la descripción de los productos nos indican los años de fabricación cubiertos. El más recomendable, si tu vehículos es posterior al 2004 dentro de los bluetooth podría ser el ieGeek OBD2 que dispone de bluetooth 4.0

Adaptadores OBD2 profesionales:

Si necesitas algo mejor también puedes encontrar herramientas profesionales que funcionan con móvil, tablet Android o Windows como la siguientes y completas Scan Tool y ObdLINK :

Dónde está el conector OBD2 de mi coche?

En internet hay varias webs que nos ayudan a localizar dónde se encuentra el conector para enchufar máquinas de diagnósticos, según marca, modelo y año:

Wiki OBD www.wikiobd.co.uk

Outils OBD Facile https://www.outilsobdfacile.com/location-plug-connector-obd.php

APPs para usar con Android:

La mayoría tienen versión gratuita y versión de pago con más funcionalidades

Outils OBD Facile

Torque Lite (OBD2 & Car)


OBD-II CHECK SCANMASTER


Publicado el Deja un comentario

Duplicar mando para Mercedes

Para hacer una llave o mando para un vehículo Mercedes, tipo moderno o Smartkey, los servicios de cerrajería han evolucionado para dar solución.

También podemos resolver problemas como pérdida total de llaves enviándonos el lector de la llave (lugar donde se inserta la llave para arrancar) , desmontado, y produciremos una llave nueva lista para funcionar.

En la zona centro de la península, en Talavera, se encuentra nuestra tienda donde puede realizar su duplicado:

Duplicados de llaves Mercedes en Talavera . Envíanos tu lector de llaves y te producimos una copia. tl:678505659
Lector EZS y Telemando

Cómo desmontar el lector EZS en el caso de que no pueda acercarse ud. con su vehículo o bien cuando haya perdido todas las llaves, y tenga que enviarnoslo:

Publicado el Deja un comentario

CERRADURAS ANTIBUMPING

Según las asociaciones de cerrajeros españoles, las cerraduras del 90% de hogares están desactualizadas y han dejado de ser seguras. La mayoría se pueden abrir en menos de 5 minutos, ya que no cuentan con las últimas protecciones.

Un bombillo de llave de seguridad de más de 5 años, no resiste ataques rápidos como rotura,taladro,extracción,bumping e impresioning. Lo peor del bumping e impresioning es que no deja huellas en la cerradura, es un método muy limpio, y dificulta recuperar pérdidas por parte de las aseguradoras.

En nuestra tienda puedes comprar cerrojos y bombines antibumping, también si lo deseas, te los podemos enviar a tu domicilio.

Uno de los mejores bombillos antibumping del mercado español es el Ifam WX1000, puedes encontrarlo en nuestra tienda online. Si necesitas unas medidas distintas o especiales, pónte en contacto con nosotros al Tlf:678505659

Publicado el Deja un comentario

Duplicar Mando garaje todos los tipos en Talavera

Consultenos, o venga directamente a hacer un duplicado a nuestras tiendas.

Puede consultarnos por su telemando con una foto al Wassap: 678505659

Un ejemplo de telemando de código fijo en nuestra tienda:

Duplicamos todo tipo de mandos,

Codificamos telemandos de última generación en las puertas,
en los casos que sea requerido una alta en el receptor del telemando. Nos desplazamos hasta su garaje para codificar su
nuevo telemando.

Un ejemplo de telemandos de código Rolling Code de nueva generación:

Necesitas más información o pedirnos un telemando en especial? Click Aquí

Publicado el Deja un comentario

Qué hacer cuando pierdes todas las llaves de tu coche o moto

Tener sólo una llave es un riesgo que en caso de pérdida total nos puede dar muchos quebraderos de cabeza, pérdida de tiempo y el coche sin poder usarlo hasta conserguir unas nuevas.

Recomendamos acudir o llamar a El Reparador Multiservi para realizar un duplicado con o sin mando,
de arranque de reemplazo. Cita previa si lo desea al tlf: 678505659

Si ha perdido todas las llaves, también podemos darle solución. Consúltenos.